21/05/2015

Cultos Innombrables - Violador Interdimensional




VIOLADOR INTERDIMENSIONAL
Esta criatura se diferencia de otras en que no hay dos iguales. Esto se debe a su forma de reproducción en la que necesita de anfitriones de otras especies de la que hereda casi en su totalidad su forma junto a otras características propias como tonalidades conformadas entre el verde y el azul y tentáculos. Estos tentáculos son su medio de reproducción. Aunque son seres inofensivos, incluso temerosos, cuando mueren, los tentáculos se desprenden y desaparecen. Viajan a través de diferentes dimensiones hasta dar con un anfitrión apto que posea la capacidad de engendrar vida. Una vez localizado aparecen en esa dimensión y se introducen hasta el órgano de gestación por la fuerza, de ahí su nombre.
En unas horas el tentáculo se habrá diluido para asimilar el ADN del anfitrión y formado lo suficiente como para abandonar, comiéndose desde dentro, el cuerpo contenedor.
Al depender totalmente de la herencia de otras especies, los Violadores Interdimensionales, no tienen ninguna sociedad o cultura propia, aunque algunos consiguen camuflarse entre la especie con la que se ha reproducido.
Se especula que esta raza fue creada erróneamente como arma biológica por los Mi-go para combatir contra los Antiguos.
Hubo un caso de Violador Interdimensional en La Tierra que se volvió famoso. Tenía forma de una hermosa mujer. Su piel gomosa era de color verde y en lugar de cabello tenía tentáculos. Acabaron cazándolo y cortándole la cabeza. Aquellos hechos se tergiversaron y se volvieron leyenda, la leyenda de Medusa.




Motivación
Su motivación principal es la supervivencia; esconderse y alimentarse.

Forma de actuar
Lo normal es que se adapten u oculten entre las criaturas de las que ha tomado su herencia, aunque ha habido casos de Violadores destacados.
Se alimentan exclusivamente de carne y su hambre es insaciable.
No hay constancia de que haya habido dos Violadores juntos nunca.
Aunque tengan órganos reproductores, son estériles, su única reproducción es indirecta al morir.

A efectos de juego
Los Violadores Interdimensionales, aunque lo normal es que intenten pasar desapercibidos, no sería raro verlos atacar por necesidad de alimento o si se sienten en peligro.
Si lo matan y hay alguna hembra cerca puede que alguno de sus tentáculos opte por ese anfitrión en vez de viajar interdimensionalmente.
Un Violador podría ser adorado en un culto como si de un dios se tratase a sabiendas por los líderes para ocultar alguna otra verdad o por ignorancia. Incluso podría ser el Violador el propio líder.

Concepto: Híbrido tentacular

Fortaleza *
Reflejos *
Voluntad *
Intelecto *

HABILIDADES

 *
 7 Hambre insaciable
 *
3 Confundirse entre los semejantes
 *
 *
 *
 8 Fecundador interdimensional


Fecundador interdimensional: Cuando el Violador muere sus tentáculos se desprenden y buscan el anfitrión apto más cercano ya sea en esta u otra dimensión.



Aguante: *
Resistencia: *
Defensa: *
Iniciativa: *
Bonificación al daño c/c: *
Bonificación al daño distancia: *
Exposición al terror: Desasosiego (fácil, 0,1) o * (el que sea mayor)


La misma que la criatura a la que parasitó.



Changelog v2: -Ligeros cambios en frases. -Añadida habilidad 7 Hambre insaciable. -Añadida habilidad 3 Confundirse entre la manada. -Cambiada Exposición al terror.


Violador Interdimensional v2 PDF

No hay comentarios:

Publicar un comentario