24/11/2014

El desafío de los 30 días | Volumen 2 | Día 24

24 – El libro rolero más raro que tienes.

Ésta ha sido la pregunta más difícil hasta el momento. Puede que sea porque para mi no hay juegos de rol raros sino más bien diferentes. Aunque tengo muchos libros y gran parte todavía no los he ojeado me voy a decantar por uno que leí no hace mucho y me llamo gratamente la atención; Pangea.
Lo primero que me vino a la cabeza al mirarlo por encima fue; Debe ser la equivalencia a un juego medieval en Ediciones Sombra pero cambiando la época a la prehistórica. Error, una vez empiezas a leerlo te das cuenta que, sí tiene algunas cosas tomadas de la fantasía medieval como algunas razas, pero que bebe de su propia esencia. Es un libro que te sorprende, a lo mejor porque vas con ideas preconcebidas. Por ejemplo los Enanos, aquí llamados Dwaldur, son los únicos que conocen el secreto de la forja. Ahora, imagínate tener que enfrentarte a uno de ellos en combate armado. ¿Da miedo verdad? Pues no son tan temidos por esto que por su principal fama; los Dwaldur se comen a sus enemigos.
Esto solo es una de las cosas que te encontrarás en este juego al que podríamos llamar raro al mismo tiempo que sorprendente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario